Gif Bandera de Argentina

FUTSAL C.A.F.S.:“TODOS SOMOS SELECCIÓN ARGENTINA”

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 16:32

Concentración en Ushuaia - Punto final y retorno a sus lugares de origen

La selección en Complejo Turístico Haruwen


Finalmente concluyó en la mañana del domingo la Concentración de Ushuaia donde los entrenadores de Selección Argentina pudieron realizar muchas tareas preparatorias tendientes a determinar una lista de 24 jugadores con vista al mundial de Bielorrusia que se jugará en mayo del 2015.

Los ex mundialistas : Cuba, Romero, Bonvehi y Barrientos

En resumen, se realizó una gran tarea que pasó por el archivo al recolectar datos personales, carrera deportiva, forma de entrenador del jugador y una batería de test físicos que dará una idea más clara de como están los jugadores designados en el sur para ocupar un lugar en la Selección.

Además se realizaron tareas de integración grupal, rituales de selección y códigos internos que debe haber en una selección que representa a un país.

Por último, los entrenadores Avveduto y Bonvehi pudieron desarrollar entrenamientos específicos con sus sistemas de juego y luego a través de partidos exhibición y exigencias en entrenamientos evaluar que jugadores seguirán en el Proyecto.


El cierre se realizó en un Complejo Turístico que auspició la visita de la Selección a Ushuaia, donde los jugadores realizaron un almuerzo de cierre.


Los retornos a sus ciudades:

Hoy mismo retornaron a sus ciudades los jugadores de Rio Grande y Rio Gallegos.



Daniel Toledo, Esteban Arias, Prof. Ariel Avveduto, Facundo Recalde y Leonardo Fernández


Los de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Puerto Deseado tomarán el vuelo aéreo el día martes. 

El cuerpo técnico parte en el día de mañana a la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el día miércoles cuando emprenderá el viaje a la provincia de Mendoza, donde en la ciudad de Junín se realizará la 2° Concentración destinada para jugadores del Centro y Norte del País.


Se confirmó también el viaje de Oscar Cuba que formará parte de la concentración en Mendoza apoyando al cuerpo técnico.



Amistoso con Equipo Femenino


En la tarde noche del domingo, con los jugadores que se quedan hasta el martes, se realizó en el gimnasio Huvo Favale un amistoso entre el equipo femenino de Escuela Municipal enfrentando a jugadores de la Selección Argentina.



Publicado por: http://seleccionargentinadefutsal.blogspot.com.ar

Gif Flecha izquierda azul