Gif Bandera de Argentina

FUTSAL CAFS: DIVISIÓN DE HONOR 2014 – POSADAS

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 11:58

Resultados de octavos de final de la División de Honor 2014





Qué manera de remar Regatas para salir a salvo de un cruce tremendo frente a un siempre bravísimo CEJUSA. Lo ganaba muy bien el equipo de Pablo Stharinger en el comienzo del partido por Pepe Parada que ponía el 1×0, pero los santacruceños rápidamente lograban la igualdad en los pies de Esteban Arias 1×1, pero de inmediato aparecía Jonathan Gallegos para volver a poner arriba a los del parque mendocino. El encuentro era de ida y vuelta y en una contra Regatas sorprende a CEJUSA mal parado y Pepe Parada coloca el 3×1 promediando los 14 minutos. La primera parte se moría pero los santacruceños achicaban las diferencia con un golazo de Leonardo Fernández para el 2×3 y así se iban al descanso.

En el complemento Regatas le dio pelota y terreno a CEJUSA y se metió demasiado cerca de Mauro Albertin, pero el partido lo controlaba bien hasta los 15 del segundo tiempo donde los dirigidos por Rafy Romero le empezaron generar varias situaciones y uno de ellas a dos minutos y medio del final terminaría en el fondo del arco por la definición de Leonardo Fernández 3×3 y mandaba todo al alargue.

En el tiempo extra los dos se respetaron y no visitaron muchas las áreas y cuando ya se empezaba a comenzar en los pateadores para los penales, Marcos Basile se mando un gran desborde por derecha y metió una gran asistencia para Gastón Alto que entrando por el corazón del área la empujaba para el 4×3 que sellaba el pasaje a cuartos de final.

Síntesis del Partido

Árbitros: Pablo Botello (Paraná) y Marcela Meza (Corrientes)

Regatas: Mauro Albertini, Jonathan Gallegos, Nahuel Parada, Marcelo Gimenez y Marcos Basile, también ingresaron German Ciotti, Gastón Alto, Alvaro Figueroa DT: Pablo Stharinger

CEJUSA: Esteban Cháves, Leandro Fernández, Esteban Arias, Maximiliano Oyarzo, Daniel Maidana, Maximialiano Aranda, Maximiliano Oyarzo, Franco Navarro, Alcázar Rubén, Matías Clavel, Barria Ramón, Facundo Recalde, Rubén Fernández, Leonardo Puglelli y Carlos Bachilieri.
Cuerpo tecnico DT: Rafael Romero, AC: Juan Birke, Del: Juan Arteaga

Goles del Pepe Parada 1×0, Esteban Arias 1×1 (CEJ), Jonathan Gallegos 2×1 (Reg.), Nahuel Parada 3×1 (Reg.), Leonardo Fernández 2×3 (CEJ.). Segundo tiempo Leonardo Fernández 3×3 (CEJ.). 2° Tiempo Extra Gastón Alto






Resultados de Octavos de Final DH2014

O’Higgins (Río Grande) 2×8 Villa Pearson (Buenos Aires)

Andes Talleres B (Mendoza) 6×2 Estudiantil Porteño (Buenos Aires)

Telecentro Tacuarí (Posadas) 2×7 Casa Magallanes (Ushuaia)

Andes Talleres “A” 6 x 2 Autolavado El Tiburón 

CE.JU.SA. (Rio Gallegos) 3 x 4 Regatas (Mendoza)

Jockey Club 1 x 1 Titi Futsal

A 4tos. x enales Jockey Club 3×2

Don Orione 3 x 4 Estrella Federal

Cementista 3 x 2 Itapúa 



Hoy Cuartos de Final  

17:30 hs. Talleres B – Estrella Federal

19:00 hs. Talleres A – Jockey Club

20:30 hs. Regatas – Casa Magallanes 

22:00 hs. Cementista - Villa Pearson



Gif Flecha izquierda azul