Gif Bandera de Argentina

FUTSAL CAFS: DIVISIÓN DE HONOR 2014 – POSADAS

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 15:27

Andes Talleres "A" y Casa Magallanes irán por el título en el mítico Club Brown, a partir de las 20:30 horas.



Resultados de la Semi Finales



Por Dario Brusadin

Andes Talleres "A" 2 x Estrella Federal

En un primer tiempo muy parejo donde los dos equipos se estudiaron demasiado y no arriesgaron mucho dado que ambos tienen una gran contra y es por eso que buscaron no quedar mal parado. Talleres A jugando en un porcentaje muy alto con su arquero Federico Pérez que buscaba habilitar a pablo Rodríguez primero y luego a Martín Paéz sus pívot pero la marca en rombo de Estrella fue muy efectiva y a la vez muy peligrosa ya que cuando robara un balón tenia muchas chances de gritar el primero. Se fueron los primeros 20 minutos donde fue un partido casi de ajedrez donde los sabían que el que se equivocase jugaría mañana por el tercer y cuarto puesto.

Andes Talleres "A" (Mendoza) finalista de la DH 2014

En el complemento todo era igual hasta que el distinto de Matías Pértica entró por el segundo palo y sobre los 5 minutos aprovechó una muy buena pelota lanzada por Juan Rocha Ponce y así llegaba el 1× 0. 

Talleres sacó de la mitad de la cancha y como enojado lo atacó a Estrella Federal y Pablo Garay le movía el arco a Ariel Valesi y el balón pegaba en el palo. 

El Matador buscaba por todos lados pero Federico Pérez tapaba el segundo de Estrella Federal con grandes reflejos. El reloj llegaba a los 10 minutos. 

Imagen Futsal Con Nivel 

Pero en los momentos complicados aparecen los grandes capitanes para enderezar el barco y así fue como el Indio Pablo Garay con gran disparo colocaba el 1×1. 

Parecía que los dos volvían a no arriesgar tanto pero fue Talleres que tomó los riesgos y Maximiliano Ponce de tremendo torneo superaba Valesi para colocar el 2×1 que el Matador aguantaría hasta el final para meterse en la gran final.

Los goles en el complemento 1 × 0 Matías Pértica (Estrella Federal), 1 × 1 Pablo Garay (Andes Talleres), 2 × 1 Maximiliano Ponce (Andes Talleres).



Casa Magallanes 5 x 2 Cementista

Ushuaienses y mendocinos volvieron a jugar un gran partido cono en la ronda clasificatoria pera esta vez festejo Magallanes. Lo ganaba Cementista 2×0 a los 3 minutos del complemento y parecía que los del Beto Lucero iban rumbo a otra noche gloriosa, pero el eterno Magallanes el de las grandes batallas y el que persigue su primer División de Honor sacó toda la bronca guardada desde años y dio vuelta el partido en tres minutos para pasarlo a ganar 3×2. Por el lado de Cementista el cartel se batería baja ya aparecía en forma y esto lo aprovechaba el equipo de Alejandro Velázquez que con un par de contra mortales lo aseguró para liquidarlo por un 5×3 doloroso para Cementista que no podía con su alma.

Cuerpo Técnico Casa Magallanes finalizado el encuentro vs. Cementista

El histórico Marcelo Sanchez clavo un golaso (globito) desde su propia área, el 5 para Casa Magallanes.

Festejo de Casa Magallanes.

Imagen Futsal Con Nivel 

Este grupo de Cementista sabe cómo se fue de Mendoza y ahora a la vuelta de Misiones sabe que si le ponen más compromiso pueden hacer muchas hazañas como estas. Corazón le sobra a los del Poli.

PARA LA ISLA. Jorge Montero, de FM Masters, transmitió la semi de Magallanes para Tierra del Fuego junto a Mariano Bachiller, de Sólo Futsal, y Néstor Jaquet, DT de Itapúa.


Fuente e imágenes:

Solo Futsal Posadas


Futsal con Nivel

Gif Flecha izquierda azul