Gif Bandera de Argentina

FUTSAL AMF: SUDAMERICANO DE SELECCIONES 2014

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 17:10

Argentina cerró su participación en el Sudamericano de Cali Colombia con una gran actuación goleando a Chile 9×3 y de esta forma se quedó con el tercer puesto.








El partido comenzó parejo con Chile tratando de presionar a la Argentina en la salida cosa que logró en partes en los primeros minutos cuando la albiceleste lograba meterse en partido después del gran golpe sufrido en semifinales frente a Venezuela. Los dos tenian algunas chances pero estaban mal de puntería. Hasta que Argentina armó una gran jugada interna con un gran pase de Miguel Tapia para que pivoteara Fabian Banegas y el marplatense con mucho oficio la dejó pisadita para la entrada de Pepe Parada que no le dio chances al buen arquero chileno con un disparo violento para poner el 1×0.

Argentina volvió del festejo, Chile sacó de la mitad de la cancha y en unos toques apareció muy solo Pablo Orellana para sacar un derechazo al primer palo de Perez para poner el 1×1 y todo como en el comienzo.



Ariel Avedutto movia el banco y cambiaba casi en su totalidad el cuarteto en cancha, la albiceleste volvía a tomar el control de juego y en la base Argentina comenzaba a brillar Marcelo Mescolatti que se recostaba por la izquierda ya armaba una gran jugada individual juntando dos rivales amagando a volverse a su campo y cuando los dejó en el camino habilito con un globito a Banegas que ante la salida desesperada de Bustos la colocó sobre su cuerpo para poner el 2×1.



Argentina comenzaba a elevar su nivel de juego en forma notoria y a la salida de un tiro libre que pegaba en el palo, el Gallego Diego Vazquez la empujaba a la red para poner el 3×1 que Chile sentiría muchísimo en lo anímico.


Era todo de la albiceleste que estaba dispuesta a liquidar el pleito, y a la salida de un lateral Mariano Cardone ingresaba muy solo por el corazón del área y con un buen cabezazo colocado hacia abajo ponía el 4×1. Llegó el 5×1 en una gran combinación entre Cardone y Matias Alejandro que este último empujó al gol tocando suave sobre el arquero chileno. 

Todo era de Argentina que movía el balón en forma rápida y precisa y volvía loco a su rival, para colmo de males para Chile su arquero armaba muy mal la barrera y Cardone la colocó por el hueco que le dejaron para el 6×1. Pero antes del cierre de la primera parte el fuerte pivot chileno Enzo Berrios colocaba el descuento 2×6 



Estadio : Evangelista Mora 

Público:1500 personas 

Arbitros: Ulises Vallejos (Perú) – Jesús Luna (Colombia) 

Argentina (9): Federico Perez, Diego Vazquez, Fabian Banegas, Miguel Tapia y Nahuel Parada formación inicial, tambien ingresaron Matias Rima, Miguel Tapia, Marcelo Mescolatti, Mariano Cardone, Diego Koltes y Mauro Albertini DT: Ariel Avedutto 

Chile (3): Cristian Bustos, David Ortiz, Robert Torres, Elan Cofre y Pablo Orellana F. Inicial, también ingresaron Nicolas Saavedra, Angel Lopéz, Camilo Espinosa DT: Celso Marquez.

Los goles en el primer tiempo 1×0 Nahuel Parada (Arg.), 1×1 Pablo Orellana (Ch),2×1 Fabian Banegas (Arg.), 3×1 Diego Vazquez (Arg.), 4×1 Mariano Cardone(Arg.), 5×1 Matias Alejandro (Arg.), 6×1 Mariano Cardone (Arg.), 2×6 Enzo Berrios (Ch).Ebn el complemento 7×2 Fabian Banegas (Arg.), 8×2 Mariano Cardone (Arg.), 9×2 Matias Rima (Arg.) y Robert Torres (Ch.)
La Figura: La Albiceleste

Publicado por http://futsalconnivel.com.ar

Gif Flecha izquierda azul