Otra gran victoria para confirmar que ya no es sorpresa el equipo de Río Gallegos en el Nacional de Clubes, sino que es una saludable realidad que ya está dentro de los mejores ocho del país.
La formación inicial ayer fue con Fernando Sánchez en el arco, como jugadores de campo David Alvarado, Maxi Oyarzo, Rubén Fernández y Franco Navarro.
El primer gol lo convirtió Nicolás Lucero en la etapa inicial. Los restantes goles fueron en la complementaria, el segundo fue de David Alvarado, el tercero de Franco Navarro y el cuarto tanto lo hizo Cristián Navarro, a falta de 50 segundos para que termine el partido.
Disconformes con el arbitraje
Dirigentes de Argentina 78 estaban muy molestos con el arbitraje de ayer, según ellos fueron muy tendenciosos y favoreció en todo momento al local. Los dos árbitros fueron mendocinos y expulsaron a dos jugadores de Río Gallegos, Maxi Oyarzo y David Alvarado, que no podrán ser de la partida hoy ante Laprida, salvo que la dirigencia se ponga con la suma de $100 pesos por cabeza, para levantar la fecha de castigo.
Le cobraron a los jugadores de Argentina 78 muchísimas faltas, algunas donde no había roce con los futbolistas locales y ya a los 12 minutos del segundo tiempo el cuadro santacruceño tenía 5 faltas, pero más allá de esto Argentina 78 celebró una victoria muy importante para ser líder de la zona “A” con nueve puntos y estar clasificado para cuartos de final.
Hoy si gana o empata conversará el primer lugar y se enfrentará en la próxima instancia con alguno de los mejores terceros.
Por Martín Pérez
http://www.laopinionaustral.com.ar
(Imagen Diario Uno de Mendoza)
Argentina 78’ venció ayer 4 a 3 al local Andes Talleres
Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña
13:57
Nacional Juvenil-Mendoza 2010