La semifinal del Mundial de Fútbol de Salón no pudo estar mejor, a pesar de las pocas oportunidades de gol, las selecciones de Colombia y Argentina demostraron en el Bicentenario de Bucaramanga su calidad y jerarquía en este deporte.
Fue un primer tiempo muy cerrado y parejo, pero faltando dos minutos para el cierre del la primera mitad, apareció la magia de John Pinilla sacudiendo el arco 'gaucho', y dándole tranquilidad a la selección nacional.
En el segundo tiempo el conjunto 'albiceleste', se tomó más confianza y a pesar que a mediados de la complementaria, y que Colombia ganaba dos goles por cero gracias a Andrés Murillo, Argentina jugaba en ese momento con su nomina suplente y sus ganas de clasificar a las gran final y los descuidos de los colombianos, permitieron que se igualara el compromiso a tan solo a cinco minutos de terminar el compromiso.
La localia y la sed de revancha, puso a los colombianos a ganar 3 a 2, gracias a la buena actuación de Andrés Murillo quien fue el autor del tanto que le dio el cupo a la final de campeonato.
Ahora Colombia está a la espera de compromiso entre Rusia y Paraguay, mientras tanto la selección “cafetera” celebra y prepara para el compromiso más importante del Mundial de Fútbol de Salón.
Publicado por http://www.canaltro.com
“Se termino el sueño mundialista”
Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña
14:28
Mundial Colombia 211